ESTABILIDAD LABORAL
Formalizan a trabajadores de la Salud del Hospital San Andrés de Chiriguaná
Se ha previsto brindar una mejor atención a los usuarios y asegurar la calidad de vida de sus familias
Formalización laboral de 15 auxiliares asistenciales.
|
Redacción. Bogotá
Durante un acto de formalización laboral en la ESE Hospital Regional San Andrés del municipio de Chiriguaná, Cesar, el superintendente Nacional de Salud,
Luis Carlos Leal Angarita, ha asistido a la
formalización laboral de los trabajadores de la Salud del dentro asistencial.
A través de una ceremonia en el área administrativa del hospital se reunieron representantes de organizaciones sindicales, veedores ciudadanos, líderes comunitarios, autoridades locales y miembros de la comunidad en general, para celebrar el nombramiento de 15 auxiliares asistenciales que integran la planta de personal de esa institución.
El Hospital San Andrés de Chiriguaná
, intervenido por la Supersalud desde junio de 2019, ha mostrado significativos logros en la prestación de servicios, avances en reportes de información que contribuyen a la transparencia en su gestión y mejoras administrativas. Un ejemplo de esto es el proceso de formalización laboral que se ha venido adelantando desde el año pasado, con el acompañamiento decidido de la Supersalud y de la Función Pública.
El Superintendente Leal Angarita ha felicitado a los nuevos miembros del Hospital San Andrés y al agente interventor
Sergio Andrés Gil, quien ha trabajado decididamente para sacar adelante este centro de salud.
“??????Conozco muy de cerca historias de vida de las personas que se entregan, día a día, a cuidar a los demás. Un hospital no sería nada sin ellas. Por eso, no hay nada más emotivo que tener la certeza de que, con el compromiso del Gobierno Nacional, estamos logrando la
estabilidad de cientos de trabajadores que han dedicado su vida al cuidado de los demás.”, ha afirmado superintendente.
La Supersalud ha subrayado que, la formalización laboral genera un
mayor compromiso por parte de los empleados hacia la institución, garantiza la protección de los derechos fundamentales, mejora las condiciones para brindar una mejor atención a los usuarios y asegura la calidad de vida de sus familias.